domingo, 5 de febrero de 2017

CELEBRACIÓN DE LOS JUDEX - FASE ZONAL I

PREVIO - FASE ZONAL

Los integrantes de la EDM de ajedrez en todas sus categorías (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) comienzan los zonales de las Judex buscando la clasificación para la competición final.

Se celebrarán los días 4 y 19 de Febrero en la Sala Anexa Pabellón de Deportes de Don Benito donde han sido convocados los niños componentes de las escuelas de ajedrez de Casas de Don Pedro, Don Benito y Guareña.

La competición constará de seis rondas a un ritmo de 15 minutos finish por jugador. Conforme a las leyes del ajedrez con la realización de una única jugada ilegal se dará la partida por perdida.

Se  clasificarán  los  10  primeros  clasificados  según  la clasificación global teniendo en cuenta la Fase Presencial y la Fase por Internet. Además, se clasificarán  los  2  primeros Infantiles/Cadetes  Masculinos  y  Femeninos,  siempre  que  no ocupen ninguna plaza entre los 10 primeros. Igual para Alevín. En la categoría Benjamín, se clasificarán los 10 primeros clasificados según la clasificación global   teniendo   en  cuenta   la   Fase   Presencial además   se   clasificarán   los   2   primeros Masculinos y Femeninos, siempre que no ocupen ninguna plaza entre los 10  primeros. 


FASE ZONAL 01: 04/02/2017

Buenos resultados para los alumnos de la EDM de ajedrez, en particular en las categorías alevín, infantil y cadete, ocupando en ambos casos dos de las primeras tres plazas de dichas categorías. A estas puntuaciones habrá que sumarles las que obtengan el próximo 19/02/17 y, en su caso, las correspondiente a la fase por internet para dilucidar qué jugadores pasarán a la fase final.

Os dejamos con las clasificaciones de la primera de las competiciones de la fase zonal de Don Benito y fotografía de grupo de nuestros pequeños grandes jugadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario