domingo, 29 de enero de 2017

CAMPEONATO EXTREMADURA POR EQUIPOS RD04-1D y RD02-2D

Mala jornada para nuestros equipos en sendas competiciones, sin perjuicio de que aún queda mucha liga por delante y será clave el ecuador de la competición que se disputará el próximo 11/02/2017 en Mérida con ronda doble.

PRIMERA DIVISIÓN

El ranking inicial de los jugadores que alinearon sendos equipos hacía presagiar un encuentro equilibrado que no se plasmó en el resultado, con victorias del equipo emeritense en los tres primeros tableros decantando el encuentro para el Magic Extremadura B. Nuestro novel jugador Daniel, defendiendo el cuarto tablero, dio la única victoria local. A pesar de encadenar dos derrotas consecutivas nuestra entidad deportiva aguanta en la mitad de la tabla.




SEGUNDA DIVISIÓN

No pudo ser, no hubo opción a la sorpresa. El Moralo, recordemos que se trata de un equipo que el año pasado jugaba en División de Honor extremeña, resolvió el encuentro con una contundente victoria ganando en los cuatro tableros. Pese a ello y de caer a la mitad de la tabla, estamos convencidos de que nuestro equipo de segunda división tiene mucho que decir aún en esta competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario