lunes, 13 de febrero de 2017

CAMPEONATO EXTREMADURA POR EQUIPOS 1D RD 05 y 06, 2D RD 03 y 04

La jornada del pasado sábado no tiene otro calificativo de "pésima" para los intereses de la entidad deportiva Pedro Sánchez de Guareña en aras de su principal objetivo esta temporada, la permanencia. Sin perjuicio de que aún en la clasificación nos encontramos en la zona de salvación, el calendario al que nos enfrentamos en las últimas tres rondas nos exigirá un esfuerzo adicional para tratar de cosechar resultados que nos permitan eludir el tan temido descenso de división.

PRIMERA DIVISIÓN

RONDA 05

Nos enfrentamos al Alfil de Campanario, equipo que acostumbra a estar en lo alto de la tabla, no en vano llegó incluso a ascender a la división de honor extremeña. Nuestro compañero José Miguel Plantón en el primer tablero fue el único que consiguió una victoria, saldándose el resto de los encuentros con derrotas de los tableros de Guareña.


RONDA 06

Lo que podría considerarse como una final anticipada para evitar el descenso no empezó bien, con derrota en el segundo tablero defendido por nuestro compañero Andrés. En el cuarto tablero José Miguel Núñez ponía las tablas en el encuentro merced de una victoria gracias a la actividad de sus piezas que evitaron la salvaguarda del rey rival. Así las cosas, José Miguel Plantón contaba con una partida muy igualada, no en vano finalizó en tablas por lo que todo quedaba merced de nuestro tercer tablero, Braulio, que, con ventaja decisiva, no supo ver la continuación e1=C+, DxC, Dxd5+ capturando los dos últimos peones de su rival, en especial el pasado de la columna a que sería decisivo en la partida. Derrota de nuestro tercer tablero y derrota por la mínima del encuentro, que nos pone muy cuesta arriba la permanencia.





SEGUNDA DIVISIÓN

RONDA 03

No comenzó mal nuestro equipo benjamín, con victorias de los dos últimos tableros, Alejandro y Oscar, que encarrilaron rápidamente el encuentro. No obstante las derrotas de nuestros dos primeros tableros, Ángela y Daniel, pusieron las tablas en el marcador del encuentro.


RONDA 04

Por las tardes nuestros pequeños se las vieron contra el Magic C, un equipo con jugadores de mayor ranking, en particular en los dos primeros tableros. Tanto Ángela como Daniel lucharon contra los rivales a los que se enfrentaron obteniendo unas tablas muy trabajadas en los dos primeros tableros. En esta ocasión no pudo ser, y Alejandro y Oscar ocupando el tercer y cuarto tablero respectivamente no pudieron sumar una nueva victoria a su marcador personal. Derrota de nuestro filial que ocupa el tercio inferior de la tabla en la segunda división extremeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario