lunes, 13 de marzo de 2017

CAMPEONATO DE EXTREMADURA POR EQUIPOS 1D-RD07 y 2D-RD05

Si en la anterior jornada las cosas no podían haber ido peor en la última ronda que se ha celebrado el pasado sábado 11/03/2017 en la localidad de Almendralejo el resultado de nuestros equipos ha sido sobresaliente.

1RA DIVISIÓN RD07

Nuestro equipo se las veía con el colista de esta competición y no podía fallar. Las rotaciones realizadas en la alineación habitual sentaron muy bien y tanto Andrés, como César, como Adolfo encarrilaron el encuentro con victorias en sus respectivas partidas. Unas tablas en el primer tablero defendido por J. Miguel Plantón cerró la jornada con un importante 3,50-0,50 a favor de nuestra entidad.


A falta de dos rondas nuestro equipo aún conserva la permanencia, objetivo final de este año. Un reto que no será fácil de cumplir a la vista del calendario pendiente de nuestro equipo por cuanto se enfrentará a clubes que copan lo más alto de la tabla y matemáticamente aún puede pasar de todo.


2DA DIVISIÓN RD05

Nuestros pequeños grandes jugadores no defraudaron y, por la mínima, consiguieron la victoria del encuentro que les lleva a la parte media de la tabla de una competición en la que el sistema suizo empleado obligará a descansar una ronda a siete equipos. Las victorias de Oscar, Juanfra y las tablas de María Calzada, la cual debutaba en esta competición, sirvieron para culminar una jornada brillante de los equipos de la entidad deportiva Pedro Sánchez de Guareña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario