lunes, 19 de diciembre de 2016

AGRADECIMIENTOS A LA EMPRESA INQUIBA S.A.

El pasado viernes 16/12/2016 se nos hizo entrega por parte de la empresa local INQUIBA S.A. de las nuevas equipaciones que llevaremos en la próxima edición del Campeonato de Extremadura por Equipos 2017 tanto en 1ª como en 2ª división, los dos equipos con los que participa nuestra Entidad Deportiva en este campeonato regional. La fecha prevista de inicio será el 17/01/2017 y consistirán en 9 rondas que se disputarán en diferentes localizaciones de nuestra extensa geografía extremeña.


Como en ediciones anteriores, el objetivo será para el equipo de primera división, compuesto por aquellos jugadores más experimentados, la permanencia. El equipo de segunda división, compuesto principalmente por los jugadores de nuestra cantera, tendrá como reto posicionarse entre los primeros puestos de este campeonato.

Desde la Entidad Deportiva Pedro Sánchez agradecemos a todas aquellas empresas e instituciones que, en general, apoyan el ajedrez, y en este caso particular a la empresa INQUIBA S.A. por apoyar el fomento y difusión del ajedrez a través de sendos equipos.

1 comentario:

  1. hola si quieres darle obsequios a tu empresa visita aqui para que observes todos los obsequios que tenemos para tu empresa

    ResponderEliminar