martes, 28 de junio de 2016

AJEDREZ SIN LIMITES EN PUBLICACIÓN INTERNACIONAL

La revista "AJEDREZ social y terapéutico" editada por el Club de Ajedrez Magic Extremadura y la Fundación de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, es una publicación de ámbito internacional en la que se exponen y recogen las principales novedades que el ajedrez aporta al ámbito social y terapéutico.



En su número 17 correspondiente al mes de julio de 2016 nuestro compañero de la entidad deportiva Pedro Sánchez de Guareña participa con la redacción de un muy interesante artículo en el que nos narra su experiencia en la actividad "Ajedrez Sin Límites" llevada a cabo en la Residencia de Mayores y con integrantes de la asociación ADISCAGUA de nuestra localidad. En palabras de Juan Antonio Montero, director de la revista "Desde un bello y pujante pueblo de Badajoz, Guareña, Juan Francisco López, formado en los cursos terapéuticos del Magic, nos relata cómo ha aplicado –de forma excelente- el ajedrez terapéutico en mayores. "

Todo un reconocimiento a este proyecto que por fin ha visto la luz este año y deseamos que se mantenga en el tiempo. Agradecer a todos los que han hecho posible esta actividad y en particular a Juanfra por su especial tesón y dedicación. Os dejamos con el enlace de la revista que esperemos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario