lunes, 2 de marzo de 2015

JUDEX - ZONAL DON BENITO

El pasado 22 de febrero se disputó en Don Benito la segunda y última prueba de la fase zonal del Campeonato JUDEx promovidos por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura y organizados por la Federación Autonómica de Ajedrez. A la cita, de nuevo, se desplazaron los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez y miembros activos de la Entidad Deportiva Pedro Sánchez de Guareña, con el fin de sumar más puntos a los ya obtenido para buscarse un hueco en la final que se disputará el próximo 21 de marzo.




BENJAMIN

De los diez clasificados para la final la mitad son de nuestra EDM y Entidad Deportiva, lo cual demuestra la extraordinaria labor que desarrolla su preparador José Miguel Plantón Blanco desde edades muy tempranas. 


ALEVÍN

No hubo sorpresas y nuestros dos "titanes" quedaron entre los tres primeros clasificados. Excelente el trabajo de Miguel y Daniel, que están desarrollando una excelente temporada tanto en los JUDEx como en el Campeonato de Extremadura por Equipos en segunda división en los que resultan pieza clave en la alineación del Pedro Sánchez B.


INFANTIL-CADETE

En esta categoría, dada la escasez de jugadores el duelo se centraba en constatar quien lideraba este grupo de más veteranos jugadores. De nuevo nuestra jugadora Ángela Mancha empatada a todo con Abel Arjona, si bien la participación en los JUDEx  por Internet la hacían sumar puntos para liderar la clasificación.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Os dejamos con un reportaje fotográfico de nuestros "pequeños grandes" jugadores por gentileza de Maribel Sánchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario