miércoles, 4 de febrero de 2015

RONDA 5 - CAMPEONATO EXTREMADURA POR EQUIPOS

Se ha rebasado el ecuador de la competición y los diferentes equipos cumplen las espectativas marcadas al comienzo del torneo.

1ra DIVISIÓN


El primera división no pudo ser. A pesar de enfrentarnos a los líderes de esta categoría la igualdad latente en los tableros hacía pensar que algún punto más deberíamos ganar. El primero en entablar su partida fue nuestro veterano jugador Andrés Holgado, que confirmaba la igualdad de sendos equipos (a pesar de su notable diferencia en la situación en la tabla...). Domingo perdió su partida con un mate en el que la actividad de la pareja de alfiles de su rival marcaba la diferencia. José Miguel Plantón, nuevamente en un ejemplo de partida muy trabajada igualaba la balanza con su victoria quedando todo a expensas de la partida de Juan Miguel. Una partida muy igualada merecedora de tablas pero que al final se declinó a favor del jugador pacense, daban la victoria al Círculo Pacense por la mínima (2,50-1,50). Nuestro equipo sigue ocupando las parte media de la tabla cumpliendo el objetivo de la permanencia.


2da DIVISIÓN

En segunda división nuestros chavales se impusieron al Magic C con un contundente 3,50-0,50, resultado que los ubica en la mitad superior de la tabla, empatado a puntos con el tercer clasificado, lo que corrobora el buen nivel del juego de los mismos.


Por último, el Pedro Sánchez C, en lo que era una de las primeras finales anticipadas, la salvó con un empate frente al Cibeles emeritense. La derrota de los primeros tableros se compensó con la victoria de Chema y Adolfo en el tercer y cuarto tablero respectivamente. A pesar de perder el liderato en favor del equipo zafrense (al que toca enfrentarse en próximas rondas), ocupa puestos de ascenso.


Ahora toca descansar, un pequeño parón en el mes de febrero que será aprovechado para desarrollar la competición de los JUDEx en la que nuestros chavales participan activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario