miércoles, 11 de febrero de 2015

JUDEX - ZONAL DON BENITO

El pasado sábado 07/02/2015 se celebró en Don Benito la primera prueba del zonal de los JUDEx de ajedrez 2015. A la cita se desplazaron los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Ajedrez de Guareña y miembros de nuestra Entidad Deportiva Pedro Sánchez con el fin de sumar puntos que les sirvan para pasar a la fase final.

Excelente el resultado de los chavales que ocuparon los primeros puestos en todas las categorías, demostrando una vez más el nivel de juego con el que cuentan y la calidad de las partidas que desarrollan.

En la categoría benjamín (nacidos entre 2005 y 2008, si bien se permite excepcionalmente jugadores de hasta 5 años de edad) clara superioridad de nuestros chavales que ocuparon los primeros puestos de la clasificación. Destacar además la participación por primera vez de chavales de apenas 5 años de edad que disfrutaron de lo lindo con sus compañeros de escuela.


En categoría Alevín, nuestros jugadores Miguel y Daniel, coparon las dos primeras plazas, mostrando de nuevo el alto nivel de juego que atesoran estos jugadores. En la categoría infantil y cadete, Ángela empataba a todo con el primer clasificado compartiendo el primer puesto en esta categoría.


El próximo 22/02/2015 se celebrará la segunda prueba de esta competición con el objeto de dilucidar qué jugadores pasarán a la final que se celebrará en Don Benito el 21/03/2015 tal y como se muestra en el calendario publicado en la web de la Federación Extremeña de Ajedrez.


A continuación os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico de nuestros jóvenes campeones por gentileza de Maribel Sánchez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario