miércoles, 16 de agosto de 2023

XIV VILLA DE GUAREÑA - INFANTIL

Se disputó el pasado sábado 12/08/2023 la decimocuarta edición del Torneo de Ajedrez Villa de Guareña en su modalidad infantil, contando con la participación de jugadores de distintos puntos de nuestra región en uno de los pocos torneos estivales específicos para los jugadores de menor edad.

Se disputaron las seis rondas planteadas y la clasificación final estuvo muy reñida, no en vano hubo un triple empate a puntos en la primera posición que hubo que dirimir con los sistemas de empates sorteados (en este orden Berger, Buchholz y Buchholz-Mediano). Estos pequeños grandes jugadores mostraron su mejor versión pasando una entretenida mañana delante de las sesenta y cuatro casillas.

A todos los participantes se les hizo entrega de una mochila con obsequios de la empresa local INQUIBA S.A. y a la entrega de premios asistió el concejal con competencias en deportes del Excmo. Ayuntamiento de Guareña Pedro Gil.

La entrega de trofeos quedó de la siguiente manera:

CLASIFICACIÓN SUB-14:
1. Daniel González Gil
2. Pablo Montero Nogales
3. David Blázquez Carretero

CLASIFICACIÓN SUB-12:
1. Carla Iglesias Pérez
2. Miguel Núñez Lindo
3. César García Maraña

CLASIFICACIÓN SUB-10:
1. Celia Heras Rodríguez
2. Laura Heras Rodríguez
3. Elena Heras Rodríguez

CLASIFICACIÓN SUB-8:
1. Marcos González Gil
2. Martín Romero Miranda
3. Eduardo Monge Acedo

CLASIFICACIÓN LOCAL:
1. Oscar Romero Espino
2. Gonzalo Paredes Moreno
3. Daniel Polo Isidoro

Desde la entidad deportiva Pedro Sánchez de Guareña queremos agradecer a padres y niños la participación en esta actividad deportiva así como a todas empresas y colaboradores que permiten que el ajedrez tenga presencia en nuestra localidad, especialmente entre los más pequeños.

Os dejamos con algunas de las instantáneas del torneo:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario