lunes, 20 de enero de 2020

CAMPEONATO DE EXTREMADURA POR EQUIPOS RD 03

Se disputó el pasado sábado la tercera ronda en la categoría de primera división del Campeonato de Extremadura de Ajedrez por Equipos 2020, así como la primera ronda de segunda división, en la que sólo debutaba el equipo "B" dado que el "C" descansaba al existir un número impar de equipos.

PEDRO SÁNCHEZ A

El equipo se las veía con un fuerte equipo, el Moralo de Navalmoral de la Mata, equipo que en temporadas anteriores se encontraba en en división de honor. Domingo no pudo rematar el sacrificio que intentó, Andrés perdió calidad en el medio juego y tanto José Miguel como Daniel, en partidas muy igualadas casi avocadas a las tablas no fueron capaces de sumar, en definitiva, una conduntente derrota 4-0 que tal vez no hacía justicia a lo que se vio en los tableros pero así es el Ajedrez.

PEDRO SÁNCHEZ B

No fue posible alinear al equipo más competitivo frente a un B de Badajoz que en temporadas anteriores jugaba en la primera división extremeña. A la derrota en el cuarto tablero de nuestro compañero Pedro, se le sumó la de Ángela en el primero y Juanfra en el tercero, maquillando el resultado final la victoria de Oscar Peña, el cuál demuestra que sigue estando en un buen estado de forma.

Tras esta mala ronda, el equipo A cae dos puestos en la clasificación general y el equipo B lo va a tener muy difícil para escalar puestos en la tabla, máxime a la vista del rival del próximo encuentro, todo un primera división, el Tierra de Barros A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario