lunes, 8 de abril de 2019

OSCAR PEÑA TIENZA - 4to Infantil JUDEx 2019

Nuestro joven jugador Oscar Peña Tienza ha quedado 4to clasificado en la categoría Infantil/Cadete de los JUDEx promovidos por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y organizados por la Federación Extremeña de Ajedrez.


El pasado 23/03/19 se celebró en Cáceres la final de los JUDEx en sus diferentes categorías (Benjamín, Alevín e Infantil-Cadete). En esta última categoría (infantil-cadete), la final consistiría en la disputa de 7 rondas a 20 minutos por jugador, lo cuál garantizaría partidas de gran calidad, máxime cuando los jugadores que la disputan son aquellos con mayor experiencia.

Oscar consiguió 5 victorias lo cuál le permitió ocupar la 4ta posición global, por encima de jugadores que, a priori, contaban con un ranking superior. Su compañero de equipo Daniel Pascual logró quedó también entre los primeros diez clasificados de esta categoría, mientras que su también compañero Marco Joaquín Romero Ramiro en la posición 19.

La actuación de Oscar en este torneo se suma a la gran temporada que está haciendo, en particular en el Campeonato de Extremadura por Equipos de segunda división obteniendo un gran número de victorias que han resultado claves para obtener el subcampeonato y garantizar la permanencia el próximo año en la primera división extremeña.

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario