miércoles, 5 de octubre de 2016

AJEDREZ SIN LIMITES DE NUEVO EN LA REVISTA AJEDREZ SOCIAL Y TERAPÉUTICO




De nuevo la actividad "Ajedrez Sin Límites" desarrollada por la Entidad Deportiva de Ajedrez de Guareña Pedro Sánchez tiene un hueco en el nº 18 de la revista internacional digital de ajedrez que edita y publica el Club de Ajedrez Magic Extremadura.

En la página 18 del volumen 18 de la citada revista se hace eco de la mención especial que recibió esta actividad en la edición de la Gala del Deporte de Guareña 2016. A continuación se reproduce el texto del artículo:

LA ACTIVIDAD “AJEDREZ SIN LIMITES” RECIBE UNA MENCIÓN ESPECIAL EN LA X GALA DEL DEPORTE DE GUAREÑA (BADAJOZ).

El día 4 de Agosto se celebró la X Gala del Deporte de Guareña donde la Concejalía de Deportes otorga distintos premios relacionados con el deporte. Una actividad relacionada con el ajedrez social, recibió un de estos premios: “AJEDREZ SIN LÍMITES”, que recibió una Mención Especial por los valores que promueve, por ser una actividad integradora e intergeneracional, y por el gran trabajo del monitor y destinatarios. El premio lo entregó Juan José López (a la derecha) concejal de Deportes y lo recogieron José Miguel Núñez (en el centro) Presidente del “Club de Ajedrez Pedro Sánchez”, y Juan Francisco López (a la izquierda) creador y monitor de “Ajedrez sin límites”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario