domingo, 7 de agosto de 2016

GALA DEL DEPORTE 2016 - GUAREÑA

El pasado jueves 4 de agosto se celebró en la Casa de la Cultura de Guareña una nueva edición de los Premios de Guareña del Deporte, en la que se premian a los deportistas, colectivos y actividades que más han destacado en nuestra localidad durante el último año.

Los galardonados en esta edición han sido en Juan Alberto Rubio y Mª Eugenia González Lozano como mejores deportistas masculino y femenino respectivamente, el CP Guareña Infantil A como mejor equipo o conjunto, las Miniolimpidas de Atletismo como mejor evento deportivo, y el reconocimiento a la trayectoria deportiva ha sido para Agustín Maraña. 

En la gala además, el jurado ha querido reconocer a la actividad ‘Ajedrez sin Límites’ organizada por nuestra Entidad Deportiva Pedro Sánchez, con una mención especial "por los valores que promueve, porque es una actividad integradora e intergeneracional y por el gran trabajo de monitores y destinatarios".

Desde la Entidad Deportiva Pedro Sánchez queremos dar las gracias a todos los que han intervenido en dicho reconocimiento y esperamos poder continuar con el desarrollo de esta actividad que tan buenos resultados está dando a sus destinatarios.

 Momento de entrega de la placa conmemorativa

 Fotografía con los miembros de ADISCAGUA

Fotografía de todos los galardonados 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario