lunes, 14 de marzo de 2016

PEDRO SÁNCHEZ A, SUBCAMPEÓN 2DA DIVISIÓN 2016

Finalizó el pasado sábado 12/03/2016 en Cáceres la séptima y última ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos. En la segunda división la Entidad Deportiva Pedro Sánchez consigue el subcampeonato a un sólo punto del líder, en Castra Caecilia, ganando sendos equipos el derecho a jugar en primera división el próximo año. Concluye así "un añito en el infierno" que esperemos no vuelva a suceder.


PEDRO SÁNCHEZ A - CIBELES C

El Pedro Sánchez A se las veía con el Cibeles C, encuentro en el que ya las matemáticas sentenciaban que había poco que disputar dado que el ascenso ya estaba definido en la ronda anterior. Miguel Hidalgo y José Miguel Núñez encarrilaban rápidamente el encuentro, en menos de una hora se alzaban con la victoria en el cuarto y tercer tablero respectivamente. Andrés Holgado, nuestro veterano jugador que ha firmado un torneo formidable, perdía en el segundo tablero quedando el resultado del encuentro a expensas de lo que hiciera José Miguel Plantón en el primero. La solidez de juego de nuestro primer tablero se hizo valer y se alzó con la victoria consiguiendo un 3-1 a favor de nuestra entidad deportiva.



MAGIC D - PEDRO SÁNCHEZ B

Nuestros benjamines se enfrentaban al club emeritense que aglutina jugadores noveles con otros de mayor experiencia. El primero en finalizar su partida fue Jesús Parejo, en el cuarto tablero con victoria a favor de nuestro equipo. El torneo se equilibraba tras la derrota de Javier Banda en el tercer tablero. Miguel Hidalgo en el primer tablero demostraba una vez su calidad, en una combinación conseguía ganar la Dama a su rival, tras las simplificaciones (que no fueron nada sencillas...) consiguió llegar a un final ganador. Sara por su parte no obtuvo la recompensa merecida a una partida muy trabajada que estaba avocada a las tablas. No obstante, la negativa a este resultado por parte de su rival y la ambición de nuestra joven jugadora hizo que arriesgara en un final "tablífero". No le salió bien esta vez y el club emeritense consiguió empatar el encuentro 2-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario