sábado, 23 de agosto de 2014

VII TORNEO VILLA DE GUAREÑA ABSOLUTO

23-08-2014
VII TORNEO VILLA DE GUAREÑA MODALIDAD ABSOLUTO

Acaba de finalizar la séptima de edición de este torneo, que año tras año pretende ofrecer la posibilidad de pasar una buena jornada repleta de aperturas, celadas, sacrificios, táctica, finales... y mucha, mucha emoción en todas y cada una de las partidas, en particular en esa última ronda en la que todo estaba abierto. A pesar de contar con una discreta participación en relación con ediciones anteriores, la lucha ha estado garantizada en especial en los primeros tableros.



La victoria final ha sido para el cacereño Alejandro Fernández Camello, quien tan sólo ha conocido una vez la derrota. Especial mención merece la última partida en la que un frenético final con los dos jugadores muy justos de tiempo hacía declinar finalmente a su favor (su rival el tercer clasificado Juan Carlos González Cuadrado). Cierra el podio el veterano Cristóbal Gutiérrez León que, pese a su inicio titubeante mostró un juego sólido que ronda tras ronda le hizo escalar puestos en la clasificación.


1er Clasificado: Alejandro Fernández Camello


2do Clasificado: Cristóbal Gutiérrez León


3er Clasificado: Juan Carlos González Cuadrado

Los jugadores locales ocuparon la parte media de la tabla, con un cuádruple empate a tres puntos entre los jugadores José María (Chema) Muñoz, José Miguel Núñez, Bráulio Béjar y Ángela Mancha.

A continuación os dejamos tanto con la clasificación como el cuadro del torneo.



Foto de familia...


Nuestro agradecimiento a todas las empresas y administraciones que nos han apoyado para la organización de este evento deportivo, a todos los colaboradores que desinteresadamente permiten que se lleve a cabo, a los amigos que nos apoyan con su participación y difusión y, en definitiva, a todos aquellos que con su granito de arena permiten la práctica de esta modalidad deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario