viernes, 27 de diciembre de 2019

PUBLICACIÓN LIBRO AJEDREZ SIN LÍMITES

El pasado 23/12/2019 en el Centro Cultural de Guareña tuvo lugar la presentación del libro escrito por nuestro compañero Juan Francisco López Fernández (Juanfran) en el recoge sus experiencias en la aplicación del ajedrez social y terapéutico en nuestra localidad, a través de diferentes asociaciones y colectivos.

El centro, a pesar de su capacidad, se hizo pequeño para la gran asistencia de público que no quería perderse el lanzamiento de esta publicación que ve la luz, en un año muy prolífico en lo literario en Guareña tal y como se remarcó en dicho acto. El pueblo de Guareña se volcó en dar apoyo a su paisano, el cuál nos adelantó algunas de las experiencias que contiene el libro e hizo un breve resumen de su obra.

Tras la presentación y las preguntas, se hizo entrega de un ejemplar a todos los asistentes que Juanfran dedicó a toda persona que así se lo pidiera. Desde la Entidad de Ajedrez Pedro Sánchez damos nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado por nuestro compañero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario