martes, 28 de enero de 2020

CAMPEONATO DE EXTREMADURA POR EQUIPOS RD 04

Se disputó el pasado sábado la cuarta ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos 2020 en las categorías de división de honor y primera división (segunda ronda en la categoría de segunda división) en la localidad pacense de Almendralejo.

Las serias dificultades para conformar una alineación completa en los distintos equipos con los que participa la Entidad Deportiva Pedro Sánchez dio como resultado la pérdida de todos los encuentros. El equipo B tuvo que ceder al A uno de sus jugadores con el objeto de evitar cualquier tipo de sanción a futuro, lo que conllevó que los dos equipos de segunda división jugaran sin un jugador en el cuarto tablero, con un 1-0 en contra al inicio del encuentro cuando los relojes no habían comenzado a funcionar.

PEDRO SÁNCHEZ A

Nos las veíamos con el filial del Magic, equipo de jóvenes talentosos jugadores. La victoria de Daniel y la derrota de Andrés equilibraba el encuentro merced de lo que ocurriera en los tableros defendidos por Braulio y Ángela, en los que reinaba la igualdad. Ángela, con un peón de más no pudo aprovechar esta ventaja y perdió su partida tras una maniobra de su rival con su pareja de caballos, una auténtica lástima. Por su parte, Braulio, que bien mereció al menos unas tablas, se vio superado en el final por su rival. Un 3-1 en contra que pone contra las cuerdas a nuestro equipo al borde de los puestos de descenso.


PEDRO SÁNCHEZ B

Como hemos indicado partíamos con un punto en contra nada más comenzar. En el primer tablero José Miguel no pudo con su rival, en una partida en la que con negras no pudo llevar la iniciativa cuando logró liberarse perdió la calidad, lo que marcaría el devenir del final. Adolfo ganó su encuentro jugando como siempre de forma sólida y segura. Por último Miguel en el tercer tablero no pudo tampoco con su rival, otro 3-1 en contra que sitúa a este equipo en la parte más baja de la tabla rozando el descanso en los emparejamientos.

PEDRO SÁNCHEZ C

Nuestros jóvenes jugadores partían con el handicap de contar con un tablero menos, no obstante lo anterior Marcos, Carlos y Alberto, sacaron una victoria y unas tablas en el resultado final, que sabe a empate "moral" si bien el resultado formal fue 2,50-1,50 en contra de los jugadores de nuestra cantera. Muy buen comienzo a pesar del resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario